loader-logo

PROYECTO DE INTERVENCIÓN ANTE COVID19, CLÚSTER AUTOMOTRIZ DE SLP.

1. AUTO EVALUACIÓN Y METODOS ANTI CONTAGIOS

FECHA: MIERCOLES 26 DE AGOSTO, 2 0 2 0.
EVENTO: SEMINARIO WEBINAR

OBJETIVO: Ofrecer un espacio dialogo y de información para realizar un diagnóstico de riesgo dentro de las empresas en torno el Covid-19 en los centros de trabajo.

2. SENSIBILIZACIÓN EN LA PREVENCIÓN DEL COVID DESDE CASA.

FECHA: 24 – 28 DE AGOSTO, 2020.

EVENTO: CONCURSO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL.

OBJETIVO:

Involucrar a las familias de los colaboradores en las empresas en una campaña de concientización de las medidas sanitarias desde el hogar.

CONCURSO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL.

Clúster Automotriz de SLP con el objetivo de contribuir a fortalecer una cultura de prevención en las medidas sanitarias desde el hogar realizó del 24 al 28 de agosto una campaña de sensibilización a través de una convocatoria de participación infantil en donde se logró involucrar a las familias de los colaboradores de las empresas participantes en un ejercicio de integración y concientizaciòn sanitaria.

Esta convocatoria busca reforzar los cuidados de prevención ante la emergencia sanitaria a causa del covid19 involucrando a los niños para expresar su conocimiento en la importancia de las acciones para el cuidado de toda la familia.

Las empresas participantes en esta convocatoria fueron: Robert Bosch, Ejot ATF, Edscha, Draxton, TEKNIA Automotive, TOPY, Surtec & Suzuky, InMolding y 4PL México. Los niños ganadores de este concurso recibieron por parte del Clúster Automotriz de SLP, un reconocimiento de participación y un regalo sorpresa, algunas empresas manejaron esta convocatoria como una mejor práctica dentro de sus organizaciones para generar una dinámica de integración familiar y de sensibilización en el interior de los hogares de sus colaboradores.

Previous Article


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *